miércoles, 8 de septiembre de 2010

Divina inspiración (a la moza musa mía)

Divina inspiración (a la moza musa mía)

Saeta cósmica que surcas la bóveda de mis lamentos, Sagita exánime que forzáis mi pecho a sangrar copiosamente.

Mirada escarlata que desnuda mi tormento, felicidad tallada en piel, en caderas rebosantes de enérgica alegría.

Taciturna ninfa, que cual aurora te apeteces apareciendo en mi mancillada vida, dándole un fuego descomunal, ya encendida, ya en el vacio hundida.

Musa infinita de belleza sempiterna, donde Apolo deleitante deja bañar sus hazes, sobre tus áureos rizos fugaces.

Moza de exorbitante candor, latino es tu cuerpo y sabor, danzante tu vientre a placer, baila a los dioses y dejadlos extasiados a través de mis conspicuas grafías.

Llévate mi sin sentido en tus brazos, tomad mi amedrentado intelecto, y sacrifícalo a tu poder, regente de mi luna extinta, duquesa del suspiro mío anhelo, húmeda Venus de mi sueño arrebatado, permíteme consagrarte a ti esta noche, humilde, boyante entre tus labios, entre el deleite carmesí que tu boca recelosa ofrece, dejad que Prometeo obsequie ya su fuego, que yo me quedo con el candor ardiente de tu pecho.

4 comentarios:

almejita dijo...

so cute :)

almejaaa dijo...

muak muak :B.. suertada la moza xP

Anónimo dijo...

Suertudo tambien, ese joven rhapsoda pitero y pretencioso, que seria de su pluma sin su divina inspiracion?

Anónimo dijo...

vaya ithail¡¡¡¡¡
quien pensase q vuestros
sentidos solo sirvieran a la
sangre y la discordia..
aqui enmudecidos quedan con tu romantica poesia,evocacion diafana de los dioses y las musas y tu bella...
vaya q tu dama te tiene esclavizado
(( aporto a tu elegia el comentario ))) q sentimental ¡¡¡¡¡¡¡jaja..
vino , por las diosas q entorpecen los sentidos asesinos