domingo, 9 de noviembre de 2008

Prueba de Sinalefas Infantiles

Allí estás pequeña criatura extraña
tendido en el suelo y cantando al baúl
¿no te da miedo ensuciar tus dedos?
allí juegas sin intuición de los sueños
mas intelecual con la suculentosa historia de amor
¿mami dónde estás?
hace frío en este invierno de verano
donde estamos, donde encontramos el Sol

¿mami dónde estás?
Que el baúl me ataca, y el guerrero jaguar me mira
hacer lo que el mal hace, no tengo estreses
solamente los miedos de cometer los mismos

¿mami dónde estás?
cuando hace lluvia, lloras por la soledad en la que crecimos
y no me das el desierto
por creer que soy tan insignificante

"pero tú que sabrás de los problemas,
solamente juegas a ser troyano
a veces a estrangular los suelos inquietos"

¿mami dónde estás?
adonde vayamos nunca ocultas tu alivio
dime dónde caminaremos esta noche

cuanto es mi silencio
tú sonríes
me encanta cuando me abrazas
y entretienes mis nudillos con tus cuentos

¿mami dónde estás?
que esas lágrimas de Babilonia murieron hace un siglo
...
allí estamos mami
... donde estás.

No hay comentarios: