viernes, 17 de octubre de 2008

“Decadenze light and Wine”

“Deadcandance light and Wine”

Prefacio al eslabón primero

los dos lobos se comieron la luna, la frígida inconsciencia humana no se percato….
A caso mis lagrimas habré de derramar, es que mi sabia tengo que exhumar?
Es este un destino irrefutable?, es la espiral del vació, un erotico maelstrom, que
Me lleva de nuevo, que me fuerza, me atesora, y ensalza, es este placer tan exquisito,
Tan masoquista, tan externo a nosotros, tan muy de ellos.
Y la voz paternalista, me aprueba, asiente con su iracundo carácter, siempre juzgando,
Es la melancolía, oigo sus lamentos a mi rededor, es tan innato, es tan protohumano,
Lamentos y solo eso, clamando por mi sangre, negándome tan sutilmente
Haciéndolo con los ojos vendados, y corazón resarcido,
Estrofas de muerte que van y retumban
Lo piden, lo gozan, que piden?
Una victoria, una derrota, milagros, milagros lastimosos, poder excelso, no en mi, no mas, tal ves después, o aun jamás., solo hay sangre en mis manos,
Tus hijos ya no escuchan, solo callan, solo añoran,
Y la era de los falsos dioses, se levanta, a través de ti, y de mi
Y en su frente brilla, y su marca se carga con honor, y es mas grande
Mayor a ti mayor a mi,
Mumen, Cefer, Mumen, Mumen, Cefer, Mumen….. DeggiaL
Y en este lamento indómito en este sopor, que ya tu sabes, como extraño, como añoro
Conocer a mi madre……

No hay comentarios: