miércoles, 28 de julio de 2010

A broken letter

A broken letter

No estoy seguro como empezar esta letra. Como demostrar cosas perdidas en la impureza de los actos, de hombres invirtuosos que se encaminan corruptos en sus caminos, el recuerdo de tu detrimento despedaza mi estabilidad, lo repaso una y otra vez en mi cabeza, sucesos que no debieron pasar, marchitas sean las horas en las que el daño fue hecho, el arrepentimiento ahora no vale nada, el perdón carece de sentido, las elecciones las has tomado ya, y ahora que extirpado he sido de tu vida, y tu memoria, de tu piel y su calor, me voy, no volveré a molestarte jamás oh Venus mía, todo lo que me pediste lo cumpliré, me alejare, pero tu recuerdo habré de atesorar, pues en mis sueños aun deambulamos en la senda, y tu risa sigue iluminando el vacio, me largo ya me quedare con mis estrellas; Todo fue un gran sueño.

No hay comentarios: